Language:

Cirugia Plastica Facial San Antonio | Cirujano Plastico San Antonio

Cirugia Plastica Facial San Antonio | Cirujano Plastico San Antonio

Cirugia Plastica Facial San Antonio

Dr. José E. Barrera, MD, FACS, Cirujano Plastico Facial San Antonio 

Facial Rejuvenation

Informacíon Sobre Nosotros

Especialista de Cirugia Plastica, El Dr. José Barrera, MD, FACS, ofrece una gama completa de procedimientos de cirugía plástica facial en Texas Cirugía Plástica Facial y Otorrinolaringología (Texas Facial Plastic Surgery & ENT) y ReJuveMD MedSpa en San Antonio, Texas incluyendo levantamiento, levantamiento liquid cosmetico no quirúrgico, estiramiento facial, trabajo de rinoplastia (nariz), cirugía nasal, cirugía de párpados, otoplastia (orejas), estiramiento de la frente (Pexia de cejas), cuello ascensores, parálisis facial, cirugía facial, injertos de grasa,inyecciones “Kybella” para la papada, cirugía de apnea del sueño. Tratamientos cosméticos no quirúrgicos incluyen rellenos faciales y aumento de labios inyectables, botox y disport y rejuvenecimiento de la piel con láser de CO2. Dr. Jose Barrera,MD,FACS es un cirujano plastico facial en San Antonio , obtiene una triple certificación de la junta, obtuvo la certificación en otorrinolaringología y en la subespecialidad de medicina del sueño de la Junta Americana de Otorrinolaringología-cabeza y cuello, así como en la cirugía plástica facial y cirugía reconstructiva de la Junta Americana de Cirugía Plástica y Reconstructiva Facial. La Junta Americana de Cirugía Plástica y Reconstructiva Facial a honrado a sus 25 años de historia de servicio y esfuerzos humanitarios al Dr. Barrera como el milésimo diplomático. El Dr. Barrera es un cirujano experimentado y con un reconocido prestigio nacional, ha servido como presidente de la otorrinolaringología en el Centro Médico Militar de San Antonio (SAMMC) y jefe de Cirugía Plástica y Reconstructiva Facial en SAMMC y Wilford Hall Medical Center. Él es doble capacitados de becas de la Universidad de Stanford tras haber completado las becas con el mundo reconocido grupo de cirugía reconstructiva facial en el sueño y la Cirugía Maxilofacial y una segunda beca en Cirugía Plástica y Reconstructiva facial en la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford. El Dr. Barrera es un profesor asociado de haber publicado más de 70 artículos en la cirugía plástica facial, cirugía de cabeza y cuello, y cirugia de Apnea del sueño. Su práctica se encuentra en Alamo Heights en San Antonio, Texas.

Rejuvenar San AntonioNuestra Misión(Texas Facial Plastic Surgery & ENT y ReJuve MD MedSpa)

La misión en Texas cirugía plástica facial y otorrinolaringología (Texas Facial Plastic Surgery & ENT) y ReJuveMD MedSpa es insuperable para proporcionar servicios médicos y quirúrgicos, manteniendo al mismo tiempo conveniente eficiente y agradable y la atención al paciente. Nuestra misión se deriva de nuestra experiencia, la capacitación y el sentido artístico.

Necesidades individuales sobre Cirugia Plastica

Encontrar el mejor médico en su área es muy importante con el fin de lograr sus objetivos medicos. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para tratar a los pacientes de mejor manera. Su tratamiento es adaptado a sus necesidades individuales.

Rejuvenecimiento Facial


Ofrecemos una variedad de servicios y opciones de tratamiento para varias condiciones médicas, incluidos los más recientes y la mayoría de los procedimientos de rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo. Ofrecemos Botox y Dysport para tratar las arrugas en la frente, patas de gallo, la barbilla y el cuello. Nuestra práctica utiliza la última invacion minima de rellenos faciales y tratamientos de rejuvenecimiento de la piel con laser y el injerto de grasa facial como rellenos faciales. Nuestra misión es proporcionar a nuestros pacientes con la elección y educación cuando buscan servicios de rejuvenecimiento facial.

 

El sueño y el cuidado de los senos nasales

Puede haber sufrido durante meses o años con problemas sinusales y nasales, pensando que las pastillas para las alergias y los aerosoles nasales no pudieron solucionar sus problemas y sólo tenía que sufrir. Estas condiciones pueden incluir congestión nasal crónica, infecciones de los senos nasales persistentes o recurrentes, dolor de cabeza, alergias, ronquidos y apnea del sueño. Su alivio está al alcance de sus manos. Nuestro personal trabaja duro y se compromete con el paciente y esta atento a sus necesidades, para apoyarlo en todos los sentidos y tratarlo como un miembro más de la familia. Nos esforzamos para que nuestros pacientes logren el bienestar para sentirse descansados y mirarse refrescados.

La cirugia plastica mínimamente invasive

Texas cirugía plástica facial y otorrinolaringología (Texas Facial Plastic Surgery & ENT) en San Antonio es una fuente de confianza para la cirugía plástica facial y el cuidado de oído, nariz y garganta (ENT). Tambien ofrecemos servicios de cuidado integrales que incluyen adultos y pediátricos en oídos, nariz y garganta; cuidado de seno avanzado incluyendo Globo Sinuplasty™; los ronquidos y tratamientos para el apnea del sueño; así como la cirugía plástica facial y rejuvenecimiento para hombres y mujeres.

Siéntase seguro de que cuando usted visita nuestra clinica, nuestros médicos estáran dedicados a su atención individualizada y nos esforzaremos por proporcionar la mejor Cirugía Plástica y el cuidado de otorrinolaringología disponibles en un ambiente compasivo. Reconocemos que la atencion a las necesidades de nuestros pacientes es esencial para establecer una experiencia positive y lograr una plena y rápida recuperación

Contactar al Dr Jose Barrera, MD, Cirujano Plastico Facial San Antonio 

Get in touch

Fill out the form below and we will be in touch with you.

captcha

San Antonio Office

  • 555 East Basse Rd, Suite 201, San Antonio, TX 78209
    Get Directions »
  • Phone: 210-468-5426

    Fax: 210-468-3282